Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fórmula 1
Fórmula 1

Bernie Ecclestone: "Hamilton no correrá en 2022, hace poco hablé con su padre"

El antiguo CEO de la F1 ha sorprendido con unas declaraciones que sitúan al británico fuera de la parrilla para 2022

Bernie Ecclestone se da la mano con Lewis HamiltonGetty Images

Madrid

Bernie Ecclestone, antiguo CEO de la Fórmula 1, ha dejado caer la idea de que Lewis Hamilton se retire y no compita la temporada que viene tras "hablar con su padre" y después de la enorme decepción que supuso el Gran Premio de Abu Dabi, donde perdió el Mundial contra Max Verstappen en el final más loco que se recuerda y que te contamos en Carrusel Deportivo.

Estas fueron las declaraciones del exmandatario de la fórmula 1: "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", ha indicado Ecclestone en una entrevista con el rotativo Blick.

Esta charla con el padre de Lewis Hamilton es definitiva para Ecclestone y saca sus propias conclusiones de cara a la temporada 2022: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda", sentenció.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00