Cine y TV
Televisión

"Estarás en nuestro corazón": el cariñoso mensaje de Anne Igartiburu a Obregón tras su baja en las Campanadas

La presentadora vasca ha mostrado su afecto y apoyo a su compañera de profesión a través de las redes sociales

Anne Igartiburu y Ana Obregón. / RTVE

Madrid

La sexta ola de la COVID-19 está haciendo especialmente difícil organizar este año las comidas, cenas y reuniones propias de las Navidades y la programación televisiva especial para la velada de la última noche del año no se ha visto exenta de imprevistos.

Más información

El evento más esperado de Nochevieja, la retransmisión en directo de las Campanadas, se planifica cada año con un margen amplio de antelación para evitar cualquier posible imprevisto en el desarrollo de una noche tan especial.

Sin embargo, de poco han servido todos esos preparativos técnicos este año pues, tras el positivo en coronavirus de Ana Obregón, Televisión Española se ha visto obligada a sustituir a una de las presentadoras por excelencia de su programa de fin de año a última hora.

La repentina baja de Obregón trajo consigo la duda de quién la persona encargada de acompañar a Anne Igartiburu en la ceremonia de despedida del año; duda que RTVE no tardaría en resolver: Jacob Petrus, el presentador de 'Aquí la tierra', será el otro encargado de dar la bienvenida al 2022 desde la Puerta del Sol de Madrid.

"Beso infinito, estarás presente en nuestro corazón"

 "He dado positivo en COVID. Estoy bien, como si fuera un catarro súper fuerte", escribía Ana Obregón en su cuenta de Instagrameste miércoles, reconociendo que "lo que más la entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradecer a todos de corazón el cariño y el apoyo tan inmenso recibido este año".

"Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!", respondía la presentadora vasca en un comentario a esa misma publicación.

Apenada por no poder despedir 2021 frente a las cámaras y junto a su "adorada" Anne Igartiburu, la bióloga aprovechó el post para hacer un llamamiento a sus seguidres, pidiéndoles que siguieran las campanadas en TVE "porque mi corazón estará allí con vosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00