Fútbol

Pirès aconseja a Salah fichar por el Barça y no por el Real Madrid

El exfutbolista, leyenda del Arsenal, habla del futuro del egipcio

Kroos intenta robar un balón a Salah durante un Real Madrid - Liverpool / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El exfutbolista francés Robert Pirès ha aconsejado a Mohamed Salah que en caso de tener que elegir, fiche por el Barcelona y no por el Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista de la televisión egipcia Channel 1, que le ha preguntado eminentemente por la situación del mejor futbolista del país.

Más información

“El futuro de Mohamed Salah depende de lo que él quiera, ya sea continuar en el Liverpool o iniciar una nueva experiencia en la Premier o en otro lugar. Por la calidad de fútbol que aporta Mohamed Salah creo que con el Barcelona lo haría mejor que con el Real Madrid, y su comunicación con Xavi será más fácil", ha explicado la leyenda del Arsenal, que jugó cuatro temporadas en el Villarreal.

En otro orden de cosas, cuestionado por los mejores jugadores de la actualidad, Pires ha hecho su ‘top’ tres. "El mejor jugador del mundo para mí es el fenómeno francés Kylian Mbappé y además hay dos grandes jugadores en la Premier League que son Kevin De Bruyne, junto a Mohamed Salah, que para mí conforman los tres mejores jugadores del mundo en este momento".

Salah se dejó querer por el Barça en unas declaraciones al medio egipcio MBC Masr TV que datan de este mes de diciembre: “Me alegra que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí. Es algo que me hace muy feliz”.

Sin embargo, manifestó que su deseo es seguir en Inglaterra: “Si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool. Pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver el tema. Depende de ellos”.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00