Encuentran un bebé recién nacido abandonado en la papelera del baño de un avión
Fue hallado el pasado 1 de enero en un vuelo de la compañía Air Mauritius procedente de Madagascar
Madrid
El personal de aduanas del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio, una isla del Índico cercana a Madagascar, se encontraba revisando un avión de la compañía Air Mauritius recién llegado de Madagascar cuando se encontraron algo que jamás imaginarían en el cuarto de baño. Revisando todo el avión para revisar que todo se encontraba en orden, llegaron al baño y en la papelera vieron un papel manchado de sangre. Mirando bien, se encontraron nada menos que un bebé recién nacido abandonado.
Todo esto ocurrió el pasado 1 de enero, tal y como adelantó la BBC. El bebé fue puesto en manos de los servicios médicos para su atención y en un primer momento no fue reclamado por nadie, aunque al poco tiempo se encontró a una sospechosa, una mujer de 20 años natural de Madagascar, que habría dado a luz en el propio vuelo y habría dejado al bebé tirado.
La sospechosa ya está arrestada
En un primer momento la presunta madre negaba que fuera suyo el bebé, pero las autoridades sospechaban de ella y la obligaron a que se hiciera un examen médico. Finalmente, acabó confesando que sí que había dado a luz en el vuelo y que era la madre.
Actualmente se encuentra en libertad en el hospital en el que está el bebé bajo custodia policial, y ni la madre ni el bebé tienen daño alguno. Eso sí, una vez deje el hospital será interrogada, puesto que está acusada de haber abandonado a su recién nacido.