Benjamin Mendy, acusado de siete cargos por violación, queda en libertad bajo fianza
El futbolista quedará libre tras haber sido trasladado a una prisión de máxima seguridad
Su juicio se celebrará no antes de junio
Benjamin Mendy fue imputado con 8 delitos diferentes, incluyendo 7 cargos de violación en Inglaterra. El Manchester City inmediatamente suspendió al jugador y le privo de su sueldo, pero ahora comienzan a llegar las represalias de las autoridades inglesas.
Precisamente fueron los medios de este país, los que revelaron que Benjamin Mendy entraría a una prisión de máxima seguridad al norte de Manchester, hace tan solo unos días. El motivo: temían por la integridad física del preso en su anterior prisión.
Más información
Sin embargo, las últimas noticias han destapado que el lateral francés, campeón del mundo con su selección, ha quedado libre bajo fianza hasta una entrevista previa al juicio que se producirá este 24 de enero. Fue el juez Patrick Thompson el encargado de conceder esta condicional, tras los tres intentos anteriores del abogado de Mendy.
Desde el ingreso en prisión el 27 de agosto, el futbolista ha pasado por dos cárceles diferentes, a la espera de un juicio que no se producirá según el Tribunal de Chester, antes de junio.