Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

"Menudo regalito de reyes": Risto Mejide vuelve a contagiarse de COVID y envía un mensaje a los negacionistas

El presentador dio positivo en un test de antígenos y aprovechó para pedir a sus seguidores que se vacunen

Risto Mejide, en una foto de recurso.

Risto Mejide, en una foto de recurso. / Getty

La gran capacidad que tiene ómicron ha incrementado, y mucho, la curva de contagios en esta sexta ola de la pandemia por COVID. Una de las miles de personas que se han visto afectadas estas Navidades por la variante ha sido el presentador Risto Mejide.

"BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron", escribió Mejide en sus redes sociales, compartiendo la imagen del test de antígenos que le notificó su positivo en la enfermedad.

El presentador anunció que ahora lo que le toca es "confinarse". "Por cierto, después de 24 horas me siento mucho mejor. Cuidaos mucho", aclaró. Y aprovechando su publicación, Risto quiso enviar un contundente mensaje a los negacionistas y personas que todavía no han recibido ninguna dosis.

"Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)", dijo.

El escritor anuncia así su segundo positivo en COVID después de contraerlo el pasado mes de julio, tal y como él mismo anunció. "Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis, esta semana he dado positivo en COVID", dijo en verano, al contagiarse por primera vez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?