Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Premier League

El debut inmaculado de Coutinho con el Aston Villa: asistencia y gol para empatar contra el Manchester United

El jugador brasileño estuvo poco más de veinte minutos sobre el Villa Park, en donde asistió y marcó para poner el 2-2 frente al Manchester United

Philippe Coutinho celebra su gol frente al Manchester United

Philippe Coutinho celebra su gol frente al Manchester United / Getty Images

El debut de Coutinho con el Aston Villa no ha podido ser mejor. En el día en el que el futbolista brasileño volvía a disputar un partido de Premier League, el 'carioca' se ha redimido con su juego para maravillar a los espectadores del Villa Park. Steven Gerrard decidió darle los últimos veinte minutos del encuentro frente al Manchester United, pero le sirvieron para romper el 0-2 del marcador e instaurar el definitivo empate a dos.

Presentado esta misma semana con el conjunto inglés, Coutinho entró al terreno de juego sustituyendo a Sanson en el minuto 68. Bruno Fernandes acababa de meter el segundo en su cuenta particular y había puesto el 0-2 en el electrónico. Pasaron apenas diez minutos para que Ramsey acortase diferencias, a pase precisamente de Coutinho.

El fútbol le tenía una guardada a Philippe y fue él quien se encargó de empatar el choque. Se intercambió los papeles con Ramsey, y en esta ocasión él fue quien le dio una asistencia a Coutinho para que mandase el balón al fondo de las mallas. De este modo, el equipo de Rangnick vio como su ventaja de dos goles se deshizo gracias a la buena actuación del nuevo fichaje del Aston Villa en apenas veinte minutos. 

Aún es pronto para analizar el papel que tendrá Philippe dentro del conjunto de Steven Gerrard, pero lo que ya ha demostrado en tan poco tiempo es que la Premier League le sienta de maravilla. Tras una mitad de temporada más que discreta en el FC Barcelona, su cesión a Inglaterra parece venirle muy bien para recuperar la mejor versión de su juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?