Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La resistencia (programa tv)

"Le pegó palazos en la cabeza": Broncano cuenta su encontronazo con Jorge Fernández mientras practicaba esquí

El presentador de 'La Resistencia' le cortó los palos al famoso conductor de 'La ruleta de la suerte' con los esquís

Broncano y Jorge Fernández

Broncano y Jorge Fernández / Movistar +

No es desconocida la pasión por algunos deportes que siente David Broncano, conocido humorista y presentador de 'La Resistencia'. El conductor del formato de Movistar+ quiso contar una de sus anécdotas más divertidas mientras esquiaba.

Aymar Navarro, esquiador profesional, visitó el programa presentado por Broncano y desveló que no era la primera vez que se veían, si no que ya habían compartido algún rato fuera de plató, concretamente en una pista de esquí. 

El deportista, además, quiso sacar a la luz una anécdota que vivió con el presentador y con Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', el día que fueron juntos a esquiar. "Jorge y yo estábamos tensos por el hielo y por la inclinación de la pista y Jorge frenó un poco antes", dijo, ya que Navarro les había llevado a una pista de alto nivel de dificultad.

"Yo descontrolé con la frenada y no sé qué cojones pasó que con mis esquís le corté los bastones", contó Broncano. "David se empotró contra Jorge, le partió los palos y el otro le empezó a pegar palazos en la cabeza. Imagina el show arriba del todo de Baqueira Beret", aclaró Navarro, entre risas.

Para acabar con la anécdota, el programa emitió un vídeo del propio Fernández en una pista de esquí donde le reclamaba a Broncano los palos que le rompió. "Un año llevo esquiando así, desde que me rompiste el palo, un año esquiando con un palo roto, cabrón. Me debes un palo. Bueno, dos", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?