Música
Rosalía

'Hentai': así suena el avance de la nueva canción de Rosalía que ha sorprendido a todo el mundo en redes

La artista internacional publicará este 2022 su nuevo y esperado álbum 'Motomami'

Rosalía / Getty Images

Madrid

Este 2022 llegará a nuestras manos y nuestros dispositivos el nuevo y tan esperado álbum de Rosalía, que incluirá temas como 'Saoke' o una canción que lleva el mismo nombre que el disco: 'Motomami'.

Más información

La artista ha dado una sorpresa a los más fans publicando en TikTok el avance de su nueva canción: 'Hentai'. El nombre del tema se posicionó directamente como uno de los primeros trending topic a nivel mundial y ha sido muy comentada por distintas personas de todo el mundo.

"Te quiero ride, como bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, primero Dios", dice la letra de la canción, que ha sorprendido en redes sociales.

El vídeo, que acumula casi medio millón de likes y 7.000 comentarios, compartido en TikTok por la propia Rosalía, muestra a la cantante en la nieve, con el equipamiento necesario para esquiar: mono rojo y gafas, mientras canta con la música original sonando a primer plano.

"¿Las personas que os está molestando la letra de 'Hentai' estáis bien?", tuiteó Rosalía, respondiendo a algunas críticas por la letra de su nueva canción. A este mensaje se unieron seguidores de la cantante que saltaron a defenderla calificando el tema como "un cultural reset y una obra de arte".

Además, las redes han ardido con algunas partes de la letra y han servido como carne de meme. "Segundo es chingarte, primero Dios" ha sido una de las frases que más han utilizado para compartir fotografías y vídeos divertidos en Twitter, incluso por parte de cuentas como la de Prime Video o 'La Resistencia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00