Musica | Ocio y cultura
LOS40 Music Awards

Rauw Alejandro le dedica un premio a Rosalía en LOS40 Music Awards: "A mi bella novia, que es mi musa"

El cantante puertorriqueño recibió el premio, entre otros, al mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina y fue la catalana la que se lo entregó junto al streamer ibai Llanos

Rauw Alejandro y Rosalía se besa en la gala de Los 40. / Francisco Ubilla Jaramillo Los 40

Madrid

Uno de los grandes momentos de la gala de LOS40 Music Awards de esta pasada noche de viernes celebrada en Palma de Mallorca fue el protagonizado por la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, que ya habían anunciado su relación por redes sociales el pasado 25 de septiembre y ahora demostraban en público su amor. Ya en los posados previos a la gala ambos se fotografiaron juntos, por primera vez en un evento. Pero fue ya en la entrega de premios cuando la catalana fue la encargada de dar uno de los que finalmente se llevó Rauw Alejandro.

Más información

Rosalía, que también optaba a alguno, subió al escenario junto al streamer Ibai LLanos para entregar tres premios, dando la casualidad de que el cantante puertorriqueño estaba entre los nominados al mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina, algo de lo que esta era consciente al abrir el sobre. "Estoy rezando", le dijo a Ibai, y finalmente su pareja se llevaba el galardón.

El beso y dedicatoria de Rauw Alejandro a Rosalía

El premiado subió las escaleras y tras saludar a Ibai, a quien ya conocía de antes por una charla que tuvieron en Twitch, le dio un beso a su novia, haciendo estallar de gritos el recinto. Y en presencia del streamer, cuya aparición justo en el momento e incluso tapando el beso en alguna instantánea ha dado lugar a numerosos memes.

Ya con el premio en sus manos, en su discurso de agradecimientos quiso dedicárselo a Rosalía, que estaba a su lado: "A mi bella novia, que es mi musa". Así confirmaban definitivamente que están muy enamorados y que no tienen reparo en esconder su relación, que tanto se había rumoreado en los últimos meses y que ambos hicieron pública con el cumpleaños de esta.

El beso entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Ibai, protagonista de memes

"Etiquetaos. Yo soy Ibai. Gracias por salvarme la vida con esta foto", twiteaba el streamer vasco. Su presencia al lado de la pareja fue sin duda otro de los grandes momentos de la noche y de lo más comentado en redes sociales. "Disculpadme. La madre que me parió", puso también, consciente de lo que había pasado.

De hecho, ha dado lugar a numerosos memes, siendo colocado en otras fotos icónicas de besos de parejas. El creador de contenido fue elegido para entregar tres premios y se ha convertido en uno de los protagonistas involuntarios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00