Sociedad

Las redes se llenan de memes por la foto de Pedro Sánchez posando al teléfono desde Moncloa

El presidente del Gobierno escribió un mensaje en Twitter sobre la situación de Ucrania y su colaboración con los mandatarios europeos y la foto que acompañó el tweet ha dado mucho de qué hablar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / Twitter

Madrid

La última foto que ha publicado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado de que hablar bastante. Muchos usuarios de las redes sociales han comentado la "pose seductora" del mandatario en la imagen donde se le ve al teléfono. "Siguiendo muy de cerca la situación en Ucrania y en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN, así como con líderes europeos", escribía Sánchez en el mensaje de Twitter.

Ante la escalada de la tensión entre Rusia y Ucrania, España ha mostrado estar a disposición de la Unión Europea y ha enviado una fragata a realizar maniobras con la OTAN en el mar Negro. Además, ha estado conversando con los diferentes líderes y tiene previsto reunirse con el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg; con la presidenta de la Comisión EuropeaUrsula von der Leyen, y con el primer ministro de Letonia, Egils Levits.

"Es el momento de la diplomacia. Apostamos por la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia", concluía el presidente en su mensaje de la red social, que acompañaba la foto que tanto ha dado de qué hablar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00