Sociedad

"Lo necesito": el inesperado fondo de pantalla que lo peta en Twitter

Un usuario ha compartido su fondo de ordenador basado en la mítica serie de televisión

El tweet viral sobre la serie / Twitter

Madrid

Un usuario de Twitter compartió hace ya unos días una imagen de su fondo de pantalla del ordenador en la oficina basado en la serie de televisión ficticia 'Aquí no hay quien viva' que ha arrasado en Twitter.

"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla", ha tuiteado, junto a la imagen que muestra el típico fondo de WIndows pero con un dibujo de tres de las personajes de la serie que más memes han regalado en redes. 

Se trata de Marisa, Concha y Vicenta (Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao), las señoras que alteran la tranquilidad del edificio situado en la calle del Desengaño 21 en 'Aquí no hay quien viva'. La serie se puede ver a día de hoy en la plataforma audiovisual Netflix, un estreno que fue aplaudido por los más fanáticos de la historia. 

El tuit ha acumulado ya más de 3.000 retuits y casi 40.000 'likes'. Además, son cientos los mensajes en forma de respuesta al fondo que ha causado sensación en la red social.

"¿Dónde consigo esta obra de arte?", preguntó un usuario. "Por favor pasa ese fondo de pantalla", le rogaba otro. "Lo necesito", era otra de las respuestas al tuit. Además, uno de los perfiles quiso compartir el fondo de pantalla para que se lo pusiesen los seguidores más fieles de la serie creada por los hermanos Caballero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00