Fútbol
FC Barcelona

Ansu Fati ha decidido no operarse

El FC Barcelona ha publicado un comunicado donde explica que el jugador no pasará por el quirófano y realizará un tratamiento conservador en su lesión del bíceps femoral

Xavi abraza a Ansu Fati que se retira lesionado durante el partido contra el Athletic / Getty Images

Barcelona

Ansu Fati ha decidido no operarse. El delantero español del FC Barcelona realizará un tratamiento conservador. El jugador, que se volvió a lesionar en el partido de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, tuvo una reunión con el club para decidir su futuro, si operarse o no. El '10' del Barça ha optado por lo segundo, así lo ha explicado el club catalán en un comunicado: "El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad".

El jugador azulgrana sufre una lesión en el bíceps femoral, la misma que le hizo parar esta temporada en el partido frente al Celta de Vigo, y de la que ahora nuevamente ha vuelto a recaer. El delantero ha pasado hasta en tres ocasiones por quirófano. De los jugadores más prometedores de nuestro fútbol, Ansu Fati —que está "muy afectado porque es una situación difícil", según explicó el técnico Xavi— agradeció las muestras de apoyo"¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño! ¡Never give up!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00