SER Andaluces
Sociedad

Roberto Leal y José Yélamo, en Ser Andaluces

Los periodistas y presentadores de Pasapalabra y la Sexta Noche, respectivamente, dialogarán el martes 8 de febrero sobre Andalucía

Roberto Leal y José Yélamo en Ser Andaluces

Sevilla

La Ventana Andalucía les ofrecerá este martes 8 de febrero, a las 19.20 horas, la séptima pareja de la decimosegunda temporada de ‘Ser Andaluces’ -Premio Andalucía de Periodismo-.

Roberto Leal y José Yélamo

Hablarán y reflexionarán sobre Andalucía dos periodistas, referentes de la comunicación nacional, con experiencia y éxito en programas de actualidad, información y entretenimiento. Éxito que no les ha hecho perder, en ningún momento, la perspectiva de sus orígenes y las raíces de su tierra y su acento: el presentador de Pasapalabra, antes de España Directo y Operación Triunfo -entre otros espacios de máxima audiencia-, Roberto Leal, y el presentador de la Sexta Noche -antes en Más vale tarde o España Directo-, José Yélamo.

Roberto Leal y José Yélamo / Cadena SER

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00