Begoña Villacís: "La moción del censura en el Ayuntamiento de Madrid no está ahora sobre la mesa"
La vicealcaldesa de Madrid ha explicado en 'Hoy por hoy' que hay que esperar para que Ciudadanos conozca todos los hechos sobre el caso que ha abierto una guerra en el PP
Begoña Villacís: "La moción del censura en el Ayuntamiento de Madrid no está ahora sobre la mesa"
Madrid
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en plena guerra dentro del PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Pablo Casado de querer destruirla. "Lo que publica su entorno es lo peor que se puede esperar", dijo en una rueda de prensa sin preguntas. Luego, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, anunció la apertura de un expediente informativo a Ayuso: "Nunca pude imaginar que se atacara de forma tan cruel e injusta a la dirección de un partido que le ha dado todo".
Más información
Villacís se ha mostrado muy crítica con las “guerras fratricidas” del PP y con que salpiquen al consistorio, y ha advertido que “los organismos de Madrid no van a estar al servicio de Génova".
"A falta de conocer más datos, ambas versiones pueden ser compatibles. No tengo suficente información para concluir nada. Sé que los medios de comunicación lo supieron antes. Y que luego recibí la llamada del alcalde. Le dije que la empresa municipal de la vivienda hay consejeros de Ciudadanos y que si se está produciendo una investigación deberían saberlo".
"En el Ayuntamiento de Madrid hay un gobierno en coalición y vamos a ver los hechos y no nos va a temblar el pulso para tomar las decisiones oportunas".
"Pediremos las dimisiones correspondientes"
"Si había algo, Ciudadanos no sabía nada".
"Si las respuestas no son satisfactorias, pediremos las dimisiones correspondientes. Trato de ser justa y hacer las cosas con seriedad. Primero hay que dilucidar los hechos y arrojar luz en los hechos".
"Ahora no está la moción de censura sobre la mesa. Y eso que estoy segura de que si Mañueco estuviera en mi situación ya sería alcalde, pero la política no es un reality. Este espectáculo no contribuye a que el ciudadano confíe en la política".
"No creo que la dimisión de Carromero haya sido gratuita, pero no sé por qué, no tengo la clave".
Empezó siendo un episodio de Mortadelo y Filemón y ahora es una bomba en el PP | La firma de Àngels Barceló