A Vivir Tierra y MarA Vivir Tierra y Mar
Gastro

Cocinando sonrisas, con Mireia Ruíz: untable de zanahorias asadas

No hay huerto donde no encontremos unas buenas y ricas zanahorias que, además de saludables, podemos preparar de mil formas

Cocinando sonrisas, con Mireia Ruíz: untable de zanahorias al horno

Cocinando sonrisas, con Mireia Ruíz: untable de zanahorias al horno

03:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645983398704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

No hay huerto donde falten zanahorias. Además de ser un alimento muy sano y con infinidad de propiedades nutricionales, también podemos emplearlo en la cocina para preparar casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Pero además de ayudarnos a lucir un bronceado radiante en verano o a gozar de una vista estupenda, entre las propiedades que las hacen que se beneficiosas para nuestro organismo, las zanahorias, como las espinas o los tomates, son ricas en carotenoides, con lo que nos ayudan a prevenir el cáncer. Además, son tienen vitaminas A, B, C y E, minerales y antioxidantes y su valor calórico es muy bajo.

Por todo esto y porque, además, a ella le encantan las zanahorias, Mireia Ruíz vuelve como cada sábado a 'A Vivir Tierra y Mar' para darnos una receta diferente con la que prepararlas. En esta ocasión, nos va a enseñar a preparar un untable de zanahorias asadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad