Sociedad

Diputación tramita su presencia en las ferias del salón Gourmet y Madrid Fusión

La Junta de Gobierno formaliza la presencia soriana en Salón Gourmet y Madrid Fusión por 150.000 euros.

Benito Serrano

Benito Serrano. / Cadena SER

Soria

La 35 edición del salón Gourmet que se celebrará del 25 al 28 de abril supondrá una inversión de 121.203 euros y que va a permitir ampliar el espacio dedicado a las empresas agroalimentarias sorianas sumando un total de 24, y que correrá a cargo de Progoumet SA.

Los productos sorianos también estarán presentes en Madrid Fusión en el stand de la Diputación provincial donde se ha aprobado el expediente de contratación con la empresa organizadora del evento, Foro de Debate SL, por un importe de 28.193 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado la clasificación de ofertas para el suministro de 16 cuchillas para las quitanieves de la Diputación provincial, resultando la oferta de Tamesa la más ventajosa por 26.682 euros. También se clasifica la oferta para dotar a los bomberos de 25 conjuntos de intervención a las empresas Productos y Mangueras Especiales SA por 44.104 euros.

Se ha procedido a la designación de los miembros de las comisiones de seguimiento y evaluación del Teletrabajo (CEST) que para personal funcionario está compuesto por Francisco Javier Navarro, María José Jiménez y Saturnino de Gregorio, y para personal laboral son los mismos diputados, incorporándose el diputado Pedro Casas Soler.

También se ha aprobado la convocatoria de subvenciones destinadas a los ayuntamientos interesados en financiar la apertura de oficinas de turismo en la provincia con un presupuesto de 90.000 cuyas bases serán publicadas en breve en el Boletín Oficial de la Provincia. También se ha aprobado la convocatoria de subvenciones a municipios y entidades locales de la provincia para eventos deportivos de especial interés turístico dotado con 10.000 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria del premio municipio turístico de la provincia en su 16º edición y con su correspondiente dotación de 12.000 euros para los pueblos menores de 2.000 habitantes.

También se han aprobado dos convenios de colaboración, uno con el Club Deportivo Voleibol Río Duero dotado con 32.000 euros, y un segundo con el Club Deportivo Bádminton Soria con un presupuesto de 4.000 euros que serán firmados en breve para que puedan materializarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00