Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

El futuro de Salah: el Liverpool no facilitará su salida al Barça

El FC Barcelona tantea la posibilidad de que el crack egipcio llegue al Camp Nou la próxima temporada

El FC Barcelona sigue pensando en una estrella que complete su delantera para la próxima temporada. Han surgido nombres como Erling Haaland y Robert Lewandowski, el último en salir ha sido Mohamed Salah. El egipcio lleva desde 2017 en Anfield y ha conseguido levantar la Champions League con la camiseta del Liverpool, sin embargo, acaba contrato en 2023 y ya hay varios equipos al acecho, entre ellos el Barça.

Más información

Según ha podido saber SER Catalunya, el Liverpool no va a facilitar el traspaso de Salah a un club con el Barça, pero no es imposible que salga ya que el jugador acaba contrato el 2023. El Barcelona sabe que el conjunto inglés no lo va a regalar, ha informado Bruno Alemany, director de 'Play Fútbol'. El delantero sería una de las peticiones de Xavi Hernández si no llegase finalmente Erling Haaland que es el jugador colocado en la 'pole' para ocupar el 9 del Barça.

El Barça busca un lateral derecho

El lateral derecho del Barcelona siempre ha sido una posición difícil. Desde la anterior salida de Dani Alves, los culés no han encontrado un jugador que se haga indiscutible en dicha posición y por ahí han pasado jugadores como Aleix Vidal, Douglas, Wagué, Semedo y Emerson, todos ellos han acabado fuera del club. Finalmente, la opción siempre era Sergi Roberto, centrocampista reconvertido en lateral derecho.

Desde el año pasado ha sido Dest el que ha jugado en la banda derecha de la defensa azulgrana, pero no se ha hecho fuerte y ha desembocado en la vuelta de Dani Alves con 39 años. Respecto a la continuidad del brasileño está en el aire ya que hay algunas voces que no son partidarias de renovarlo. Por eso, el Barça quiere cerrar el fichaje de Noussair Mazraoui, lateral holandés del Ajax, que termina contrato esta temporada y llegaría gratis. Así lo ha informado Adrià Albets, para el 'Què t'hi Jugues'.

Mazraoui es el preferido en el Barcelona y la situación de Dani Alves genera controversia en el club ya que se necesita fichas y prefieren apostar por un lateral joven de futuro. También es prioritario un lateral izquierdo que haga competencia a Jordi Alba.

"¿Cómo es posible que el Barça esté pensando en fichar ya no un crack, sino en fichar a alguien?"

"¿Cómo es posible que el Barça esté pensando en fichar ya no un crack, sino en fichar a alguien?"

23:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647272119462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00