SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural se impuso a un complicado Granidea Benigànim (86-56)

Los de Javi Vigueras recogieron el premio a la intensidad con que encararon el partido

Importante victoria del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural antes de visitar al líder / C. B. Elda

Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural logró una trabajada victoria el pasado sábado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, ante el Granidea C. B. Benigànim al que venció (86-56) en el partido de la 20ª jornada de liga en el Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto sénior masculino.

Los de Javi Vigueras eran conscientes de que el partido iba a ser duro y que se iban a encontrar con una defensa zonal. Además, querían levantar los tres puntos de desventaja con que regresaron de tierras valencianas en la primera vuelta.

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural salió a la cancha muy concentrado y marcando desde el principio su ritmo. Consiguiendo anular del partido a sus dos jugadores más importantes llegando al descanso del partido con diez puntos de ventaja: 42-32.

Después del paso por el vestuario, sabían que no podían bajar su nivel defensivo y que debían aumentar la diferencia en el marcador consiguiéndolo con un parcial de 26-7.

En el último cuarto, Vigueras optó por dar minutos a jugadores que habitualmente intervienen menos sin que eso provocara que el equipo decayera en su intensidad, manteniendo la distancia en el marcador hasta el final del partido.

Sin duda, lo peor del partido fue la lesión de Miguel, jugador referente en el equipo.

Este fin de semana, los eldenses tienen un doble compromiso. El viernes a las 20.45 h en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez ante el Siglo XXI Rafal, aplazado en la 16ª jornada, y el domingo a las 18.00 h en el pabellón municipal de Onil, ante el líder C. D. Onil.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad