SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

El Tigres de Gandia sigue en gran estado de forma

Victoria contudente (20-1) de nuevo ante el Spiaggia Gandia en el segundo derbi de la historia de la capital de La Safor

Tigres de Gandia antes el derbi / Tigres de Gandia

Gandia

El Tigres de Gandia, con apenas tres meses desde su creación pero muchas ganas de hacerse un hueco en el panorama del beisbol autonómico y nacional, volvía a vencer y de forma clara ante el Spiaggia Gandia por 20-1. Una vez más, no se disputaron a 9 innings, aunque en esta ocasión no fuese por superar el máximo de tiempo marcado por la normativa.

Y es que el partido duró dos horas, acabando de este modo por knock out sin llegar a cerrar Tigres la quinta entrada, bateando tan solo en cuatro de ellas. Esta regla se dio porque antes de la quinta entrada los locales superaban a Spiaggia por 19 carreras y el reglamento dice que a partir de la quinta, si un equipo tiene una ventaja de 15 o más carreras, el partido termina.

El gran partido defensivo de Tigres y el buen hacer de Carlos Chávez, consiguiendo el único home run del partido, el cátcher Cristian Orozco y el pitcher, una vez más, Christopher Báez junto a Diego Galaviz fue demasiado para Spiaggia, que no tuvo opción.

Gran balance de Tigres

El balance de Tigres después de este partido es de siete victorias y dos derrotas en lo que lleva de Campeonato Autonómico. Spiaggia sólo suma un triunfo en 10 encuentros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad