Fútbol

Sinisa Mihajlovic anuncia que vuelve a sufrir leucemia: "Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra"

El entrenador del Bologna ha anunciado que ha recaído en la enfermedad que ya superó en pasado año

Shasha Mihajlovic, entrenador del Bologna en la sala de prensa

El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, regresará al hospital para someterse a una nueva ronda de tratamiento contra la leucemia después de que los escáneres mostraran un riesgo de recaída, dijo el sábado el serbio.

El técnico de 53 años, que lucha contra una forma grave de la enfermedad desde 2019, se sometió a tres ciclos de quimioterapia y a un trasplante de médula ósea durante su primera batalla contra ella. "Mi recuperación después del trasplante (de médula ósea en 2019) fue genial, pero desafortunadamente, estas enfermedades son tortuosas", dijo Mihajlovic a los periodistas en una conferencia de prensa.

Más información

"A partir de los últimos análisis han surgido algunas señales de alarma y podría haber un riesgo de reaparición de la enfermedad. "Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que emprenda un camino terapéutico. Esta vez no voy a hacer un placaje deslizante como el que hice hace dos años y medio a un rival que se escapaba. Me pondré en cabeza". Mihajlovic añadió que será ingresado en el Hospital Sant'Orsola Malpighi de Bolonia en algún momento de la próxima semana.

Su actitud frente a la enfermedad ha sido valiente y lo ha vuelto a demostrar con una declaración que ha despertado la admiración de la sala de prensa: "Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00