Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Barça vuelve a llamar al agente de Dembélé

El club azulgrana llama al agente del jugador para tratar su renovación y ambas partes se verán próximamente

Ousmane Dembele (Getty Images) / Quality Sport Images

Barcelona

Nuevo giro en el caso de Ousmane Dembélé. El FC Barcelona, que llegó a dar por perdido al futbolista en el pasado mercado invernal e incluso llegó a romper todas las vías de comunicación para buscar su salida, ha vuelto a contactar con su agente, Moussa Sissoko, para tratar de acercar postura de cara a una renovación, según ha adelantado el diario Sport y ha podido confirmar la SER. Ambas partes han quedado en reunirse próximamente.

Más información

Ousmane Dembélé gusta mucho al Xavi Hernández, que desde el principió defendió contar con el francés se marchase o no a final de temporada. El técnico culé quiere que el francés se quede en la disciplina del club. Desde el entorno del club aseguran a la SER que se sentarán con su representante y después valorarán si es posible o no volver a ofrecer la renovación al futbolista.

Dembélé, por su parte, quiere seguir, pero el tema económico es un escollo muy difícil de salvar ya que el FC Barcelona no quiere subir la oferta que ya puso sobre la mesa y rechazó y el jugador no parece dispuesto a bajar sus pretensiones.

No tiene nada firmado con nadie

Hace apenas una semana, Manu Carreño contó en 'El Larguero' que Ousmane Dembélé no ha firmado nada con otro club todavía y que se mostraba dispuesto a escuchar al Barça si le llaman para renovar. La única opción de que el jugador francés decida su futuro antes de que termine la presente temporada es que empiece a negociar con el FC Barcelona y las negociaciones lleguen a buen puerto.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00