Sociedad

'Dabiz' Muñoz responde abiertamente a una usuaria en Twitter que le criticó por su "pinta guarra"

El prestigioso chef recibió el comentario tras opinar que prefería la tortilla de patatas sin cebolla

El chef Dabiz Muñoz interviene durante la entrega de la XLIX edición de los premios de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) / Javier Lizón EFE

Madrid

El popular cocinero Dabiz Muñoz ha respondido en redes sociales a una usuaria que afirmó que el chef tiene "una pinta guarra". Muñoz no dudó en citar el tuit de la cuenta para criticar sus palabras.

Más información

Todo comenzó cuando Muñoz se mojó públicamente y afirmar en un acto que la tortilla de patatas la prefiere sin cebolla. "Lo voy a desarrollar porque siempre que digo que sin cebolla la gente me dice que soy bobo, y no dudo que lo sea, pero el problema de la cebolla pochada en la tortilla es que aporta un excesivo e innecesario dulzor", dijo.

"Organolépticamente, el dulzor no casa con el huevo. Un buen huevo, un buen aceite y una buena patata es un buen combo que no necesitan nada más que un poco de sal", añadió en sus declaraciones. Fue tras estas palabras cuando una usuaria decidió citar el artículo que las recogía y criticar al chef.

"Porque él lo diga! Con esa pinta guarra que lleva!", escribió públicamente. "Pinta guarra que lleva 💩", dijo Muñoz, citando el tuit y criticando las palabras que empleó para referirse a él. Varios usuarios decidieron mandar mensajes de apoyo al chef y responderle en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00