SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

El Balonmano Benidorm cae con honor en el Palau Blaugrana

El BM Benidorm cae 31-26 ante el Barça pero deja una buena imagen pese a las bajas

El BM Benidorm durante un partido ante el Barça de balonmano / F.C.B. Handball

El Balonmano Benidorm cedió dando la cara en el Palau Blaugrana 31-26. Los azules dieron la talla en el enfrentamiento "imposible" correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Sacyr Asobal.

Más información

Los de Fernando Latorre llegaron a tener una posesión para ponerse solo tres por debajo del Barça, pero finalmente los culés se impusieron y ya piensan en el enfrentamiento del sábado a las 18:00 en casa ante el BM Iberoquinoa Antequera.

F.C. Barcelona Balonmano 31-26 Balonmano Benidorm

Arrancó el encuentro con el guion previsto, ya que el Barça se adelantó rápido y empezó a meter ventaja. Solo las intervenciones de Roberto y Pepe Martín, que entró en el minuto 15. sostenían a un BM Benidorm que no lograba anotar. A los veinte minutos Fernando Latorre pidió tiempo muerto para recuperar al equipo, que se notaba superado en el parqué (11-5). Mejoró mucho en ataque el equipo benidormense tras las instrucciones de Latorre, que unido a un rendimiento espectacular de Pepe Martín, recortó distancias y apretó a los culés que a través de su meta Leo Maciel y la madera se marcharon al gimnasio con un 14-10 a favor.

Lo intentó desde el inicio de la segunda mitad el BM Benidorm, pero se centró el Barça y dejó en sueño ese acercamiento del final de la primera mitad. El partido se igualaba, pero la distancia se mantenía, aunque el técnico blaugrana pidió tiempo muerto a la mitad del segundo periodo ante esa igualdad de juego (22-18). No bajó la guardia el combinado catalán, que mantuvo en todo momento la distancia con el BM Benidorm sin verse apretado en el marcador. Finalmente el Barça se impuso 31-26 ante un BM Benidorm que cuajó una buena actuación.

FICHA TÉCNICA

31 - F.C. Barcelona Balonmano (14+17): Leonel Carlos Maciel, Dika Mem (4), Aitor Ariño (2), Blaz Janc (2), Aleix Gómez (6), Timothey N'Guessan, Thiagus Petrus Gonçalves (1), Ángel Fernández (3), Domen Makuc(1), Haniel Vinicius (3), Yussef Ben Ali (3), Melvyn Richardson (1), Ludovic Fábregas (4), Pablo Urdangarin (2) y Ali Mohammed Zeinelabedin

26 - Balonmano Benidorm (10+16): Roberto Rodríguez (Pepe), Lignieres (5), Parker (1), Iván Rodríguez (5) y Nikcevic, Nacho Valles (6) Álvaro Ruiz (2), Vainstein (1), Juan Carlos Sempere (3), Santi Barceló, Carlos Grau (1), Vicente Benito y Calle (2).

Árbitros: Marín Lorente y García Serradilla.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-2, 10-5, 11-5, 13-8, 14-10 -descanso- 17-14, 21-15, 22-18, 24-19, 27-21, 31-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau Blaugrana.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00