Fútbol

Problemas para el Real Madrid para Mánchester: la última hora de Casemiro, Mendy y Alaba

No está confirmada la presencia de ninguno de los tres futbolistas

Casemiro y Mendy, durante el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge, de cuartos de final de la Champions League. / Chris Brunskill/Fantasista

La enfermería se ha convertido en protagonista en el peor momento para el Real Madrid. A cuatro días del partido contra el Manchester City, no está confirmada la presencia en el partido ni de Casemiro, ni de Mendy, ni de Alaba, según ha informado Javier Herráez en la Cadena SER.

Más información

En palabras del periodista que cubre la información blanca, si Casemiro llega al partido será muy justo. Es duda razonable.

David Alaba, por su parte, se someterá a una resonancia este sábado, después de que tuviese que ser sustituido en el descanso del Osasuna - Real Madrid, disputado el pasado martes. Se teme que una lesión muscular impida al austriaco ser de la partida en Inglaterra.

Ferland Mendy es el que más opciones de los tres tiene de comparecer en el Etihad Stadium. El francés evoluciona y podría ser el lateral izquierdo de Ancelotti en tan tracendental partido y antes estas inconvenientes circunstancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00