Los verdaderos valores del deporte: todos los jugadores visitan a su entrenador con leucemia tras ganar el partido más importante
Toda la plantilla del Bolonia ha visitado a Sinisa Mihajlovic que está en pleno tratamiento de su leucemia
El Bolonia venció por 2-1 al Inter de Milan. Un resultado que hace que el conjunto nerazzurri se suelte del liderato que actualmente ocupa el Milán y que da tranquilidad a los locales. Un grupo que fue a celebrar el importante triunfo con su entrenador, Sinisa Mihajlovic, quien actualmente está en el hospital en pleno tratamiento de la leucemia que sufre. Todos sus jugadores fueron a aplaudirle a la ventana, donde el serbio se asomó y recibió una emocionante ovación.
El técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, actualmente está ingresado un hospital donde lucha contra una leucemia que le fue diagnosticada en 2019. El serbio de 53 años ha sido sometido a tres ciclos de quimioterapia y posteriormente a un transplante de médula ósea, con la que su recuperación fue óptima. El técnico venció en una primera batalla a la leucemia, pero anunció hace cuatro semanas que había recaído de su enfermedad. Desde entonces, la dirección técnica del Bolonia la lleva su asistente Miroslav Tanjga. Lo que está claro es que sus jugadores no le olvidan y le apoyan en todo momento.
"Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hay subidas y bajadas, a veces se encuentran baches en los que se puede caer, pero hay que dar con la fuerza necesaria para volver a levantarse", dijo Mihajlovic cuando tuvo que volver a dejar el equipo por recaer en su enfermedad.