Tenis

Estos son los horarios de los cuartos de final del Mutua Madrid Open

Nadal y Alcaraz protagonizarán el partido de la jornada, donde además no habrá que perder de vista a Djokovic, Zverev y Tsitsipas

Rafa Nadal se mide a Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Mutua Madrid Open EFE-J.J. Guillén / J.J. Guillén EFE

Una nueva jornada comienza este viernes en el Mutua Madrid Open con los cuartos de final. Todo el mundo esperaba un Rafa Nadal contra Carlos Alcaraz y el partido se hizo realidad. Nadal eliminó a Goffin, mientras que Alcaraz hizo lo propio con el tenista británico Cameron Norrie. Los dos españoles se enfrentarán a partir de las 16 horas en la Manolo Santana para hacerse un hueco en las semifinales. Desde aquí se podrá seguir en directo el minuto a minuto del encuentro.

Antes se celebrará otro partido de cuartos. Novak Djokovic y Hurkacz se miden a partir de las 14 horas. El serbio no disputó los octavos de final, ya que su rival Andy Murray se retiró por lesión, por lo que avanzó directo. El número uno se enfrenta a Hurkacz, quien eliminó a Dusan Lajovic.

Más información

Después de los partidos de Alcaraz y Nadal, y de Djokovic contra Hurkacz se jugará el Tsitsipas contra Rublev. El griego ganó anteriormente a Dimitrov por 6-3 y 6-4 con mucha autoridad en el saque. Rublev sufrió más para pasar a la siguiente ronda cuando se enfrentó a Daniel Evans y le ganó al británico por 7-6 (9-7) y 7-5.

El último partido de los cuartos de final será a partir de las 22 horas. Ahí se miden Auger-Aliassime, que derrotó al italiano Jannik Sinner por 6-1 y 6-2 y se mete por primera vez en unos cuartos de final, y el vigente campeón del torneo, el alemán Zverev.

Todos los horarios de los cuartos de final del Mutua Madrid Open

  • Novak Djokovic vs Hubert Hurkacz: a las 14.00.
  • Rafa Nadal vs Carlos Alcaraz: a partir de las 16.00.
  • Andrey Rublev vs Stefanos Tsitsipas: desde las 20.00.
  • Alexander Zverev vs Felix Auger-Aliassime: desde las 22.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00