Sociedad

Propuesta de verano: Seis días para aprender inglés y disfrutar de actividades en plena naturaleza en un campamento bilingüe

El Campamento Talk Talk Academy, la propuesta ideal para aprender inglés en un entorno natural e histórico

Entrevista Talk Talk Academy

11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651832742239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancon

Talk Talk Academy organiza del 3 al 8 de julio en Casas de Luján el “Campamento Talk Talk Academy”, una propuesta ideal para conjugar el aprendizaje del inglés, durante seis días, en un entorno natural e histórico, con decenas de actividades que van desde la multiaventura a la robótica, pasando por el deporte, la creatividad, la historia y, por supuesto, vivir esta experiencia en inglés.

El campamento está dirigido a alumnos de Tercero a Sexto de Primaria y tiene un número limitado de plazas. El verano es ideal para que los pequeños dediquen su tiempo libre para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante el curso y qué mejor que durante una semana en la que sumergirse en el idioma inglés, ¡a tan solo unos kilómetros de casa!.

El Campamento Talk Talk Academy se desarrollará en Casas de Luján, en el término municipal de Saelices (Cuenca), a tan solo tres kilómetros del Parque Arqueológico de Segóbriga. Casas de Luján es una antigua casa señorial, que cuenta con un paraje de inigualable belleza natural, un pequeño hotel, varias casitas rurales, restaurante, salones, jardines, terraza y una piscina. Durante su estancia, los alumnos del campamento tendrán a su disposición las instalaciones para el desarrollo de las actividades previstas, con total seguridad y privacidad para los pequeños”, destaca la organización.

Los pequeños se alojarán en bungalows con capacidad para entre 15 y 20 niños, acompañados por un monitor, con todas las comodidades necesarias. Todos los días, el equipo de cocina de Casas de Luján, prepararán un menú variado y equilibrado de comida casera para el desayuno almuerzo, comida, merienda y cena de niños y monitores.

Programa

El programa tienen como objetivo integrar el aprendiza y la puesta en práctica de la lengua inglesa, en cada una de las actividades, talleres, veladas, etc. Por eso, la totalidad de la jornada es impartida en inglés por profesores/monitores bilingües. Los alumnos estarán organizados en distintos niveles/edades para las clases de inglés y algunas actividades que así lo requieran, pero el resto de competiciones y talleres se trabajará en grupos mixtos, de distintas edades para, además, aprender a equilibrar y fortalecer el trabajo en equipo y la empatía.

Son numerosas las actividades previstas, entre las que destacan la multiaventura (escalada, rapel, tirolina y senderismo), la robótica (Scratch y Roblox), el deporte (fútbol, circuitos de entrenamiento, yoga y zumba), actividades específicas como clases prácticas de inglés, manualidades creativas, juegos, piscina gymkhanas, escape room y mucho más.

Junto ello, los participantes tendrán la oportunidad de conocer la historia de la zona, con visita guiada al Parque Arqueológico de Segóbriga, junto con veladas nocturnas y fiestas, asistencia cine, cuenta cuentos, meditación, juegos populares, baile y algunas sorpresas. Todo ello sin olvidar las clases de inglés para la puesta en marcha de lo aprendido en cada actividad.

El precio del campamento es de 380 euros por alumno, que incluye alojamiento en habitación compartida con cuarto de baño completo, manutención completa (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), programa de actividades en inglés con profesores bilingües, visita al Parque Arqueológico de Segóbriga, actividades externas como la multiaventura y robótica, seguro de responsabilidad civil y accidentes, monitor bilingüe cada 12 alumnos y supervisión las 24 horas por parte de la dirección del campamento.

Contacto y experiencia

Para ampliar información e inscripciones pueden dirigirse a Talk Talk Academy, en calle Sauce, número 1, de Tarancón, en el teléfono 969 32 01 29 o a través del móvil 626 087480 y el correo electrónico: info@talktalk-academy.com .

Talk Talk Academy vió la luz en 2013 con la vocación de formar a sus alumnos desde un nuevo prisma e introducirlos en la lengua y cultura anglosajona, “pero el proyecto nace meses antes gracias a la ilusión de unas madres que desean hacer de nuestra comarca un sitio con más oportunidades de formación”, subrayan en su página web.

Su objetivo y motivación es “transmitir nuestros conocimientos del idioma inglés de una manera integral y con objetivos claramente definidos; consiguiendo así la máxima titulación posible adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos”, como recogen en su página web.

Equipo altamente cualificado

El equipo de Talk Talk Academy está altamente cualificado y lo forman Ainhoa Platas (Coordinadora y profesora de YLE, KET, PET, FCE y CAE), Isabel Córdoba (Profesora de PRESCHOOL, YLE, KET, PET y FCE.), Alba Hernández (Profesora de YLE, KET y PET), Lydia Morales (Profesora de YLE, KET, PET, FCE y CAE), Gema Palomar (Gestión y Administración), Estefanía Raspeño (Profesora de YLE, KET, PET y FCE) y Belén Valencia (Profesora de YLE, KET y PET)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad