Sociedad

La Guardia Civil confirma que los cuerpos hallados corresponden al padre y la hija desaparecidos el viernes

El hallazgo se ha producido dentro del operativo de búsqueda de dos personas padre e hija que desaparición sin dejar rastro el pasado seis de mayo cuando se dirigían desde Radazul al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria

Guardia Civil / CADENA SER

Tenerife

El helicóptero de la Guardia Civil ha localizado los cuerpos sin vida de dos personas en la zona de Barranco Hondo. El hallazgo se ha producido dentro del operativo de búsqueda de dos personas padre e hija que desaparición sin dejar rastro el pasado seis de mayo cuando se dirigían desde Radazul al Hospital Universitario de Nuestra Senora de la Candelaria. Por el momento, todas las hipótesis de investigación se mantienen abiertas aunque fuentes de la Guardia Civil, confirman a la SER que se trata de Elío Hernández González y María de los Ángeles Hernández Baute, de 83 y 59 años de edad respectivamente.

El hallazgo se ha producido dentro del operativo de búsqueda de dos personas padre e hija que desaparición sin dejar rastro

La Asociación SOS Desparecidos alertó sobre la desaparición de un hombre de 83 años y su hija de 59 años en Radazul, en el municipio de El Rosario. Se trata de Elío Hernández González y María de los Ángeles Hernández Baute, a quienes se perdió la pista el pasado domingo en un vehículo modelo Toyota de color vino tinto y matrícula TF 6774-BM. Según ha explicado en la antena de la SER el portavoz de SOS Desaparecidos en las Islas, Santiago Carlos, se trata de una desaparición extraña ya que "de momento no hemos tenido ni una sola pista ni una sola llamada de dónde han podido ser vistos". Además, ha señalado que el trayecto que realizarían en coche es "claramente definido y corto" y comprende entre El Rosario y el Hospital Universitario de Canarias, a donde la mujer "trasladaba a su padre porque no se encontraba bien".

Carlos ha insistido en la importancia de localizar el vehículo y ha pedido colaboración ciudadana. Ante cualquier indicio, la población puede ponerse en contacto con la Asociación a través de los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957. También pueden enviar un correo a info@sosdesaparecidos.es. Elío, de 83 años, cuenta con una complexión delgada, pelo canoso y mide 1,83 metros. Por su parte, María de los Ángeles mide 1,54 metros, tiene pelo cobrizo y ojos marrones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad