Sociedad

Cerca de 800 personas dan la bienvenida a la nueva IKEA Shop Fuerteventura

El pasado 11 de agosto abrió sus puertas la renovada tienda, en la que se sirvieron más de 300 perritos y 1.000 unidades de albóndigas suecas en un día

Descubre un montón de artículos disponibles para llevarte a casa el mismo día. Si alguno de los artículos no está disponible podrás venir a buscarlos en 48h.

Lanzarote

El jueves 11 de agosto ha abierto sus puertas IKEA Shop Fuerteventura recibiendo la calurosa acogida de más de 800 visitantes que se acercaron para conocer el nuevo formato de IKEA en la isla. Una de las novedades de IKEA Shop Fuerteventura es que se pueden comprar numerosos artículos y llevarlos a casa el mismo día.

Otra de las novedades importantes y que más expectación había generado entre el público majorero es el espacio dedicado al Café Sueco, donde los clientes pueden tomar una selección de productos suecos de alimentación.

Desde IKEA Shop Fuerteventura explican que "nuestra toalla FREDRIKSJÖN fue el primer artículo que se vendió". Además, en el día de la inauguración, por ejemplo, los visitantes majoreros se llevaron a casa un total de 1350 unidades de perchas SPRUTTIG, mientras el día de la apertura se sirvieron más de 300 perritos y 1000 unidades de sus tradicionales albóndigas suecas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad