¿Quién es Enigma 69, el misterioso jugador de la Kings League? Nano Mesa se escondía tras la máscara
El tinerfeño no jugaba con asiduidad en Primera desde 2017 y está sin equipo en estos momentos
Santa Cruz de Tenerife
¿Quién se escondía tras la máscara de Enigma 69 en la Kings League de Piqué? Era Nano Mesa. El jugador tinerfeño, en estos momentos sin equipo, quiso hacer ver a sus seguidores en Instagram que estaba en la Isla y no en Barcelona. Jugó al despiste pero en unos minutos se disipó la incógnita. Amigo de los XBuyer, se alistó en su equipo aunque su aportación no fue decisiva en el partido de su estreno.
Gerard Piqué había vendido su aparición como la de un jugador que prefería permanecer en el anonimato y por eso iba a jugar completamente tapado. Dieron algunas pistas, como que era menor de 30 años y tenía tatuajes.
El enigma tenía nombre de jugador isleño. Nano jugó en clubes como el CD Tenerife, Eibar, Real Zaragoza o Cádiz. En el cuadro gaditano sumó tan solo nueve testimoniales minutos en su última campaña con protagonismo en Primera. En la máxima categoría no ha tenido asiduidad desde 2017, de ahí que para muchos la revelación significara una decepción. Muchos esperaban a RDT o a Isco, pero tras la máscara se esconde Nano.
"No era una superestrella de la Premier o de LaLiga, era un buen jugador, para mí lo es", ha aclarado Ibai Llanos en sus primeras declaraciones desde el comienzo del partido donde Nano -aunque con máscara- ha sido el protagonista.