Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Herrera seguirá al frente del Granadilla Tenerife Egatesa

El técnico tinerfeño amplía su contrato al frente de la plantilla azul y blanca hasta 2024 con opción de sumar un año más hasta 2025.

José Herrera y Sergio Batista posan tras el acuerdo de renovación del entrenador tinerfeño. / UD Granadilla

Santa Cruz de Tenerife

José Herrera seguirá haciendo historia en la UDG Tenerife. La entidad tinerfeña y el técnico de Santiago del Teide prolongan su vinculación una temporada más, con opción, además, de continuar hasta 2025. Herrera, que llegó al banquillo isleño el pasado verano, se ha ganado a pulso la ampliación contractual con profesionalidad, buenos resultados y un destacado trabajo en la dirección técnica. La continuidad de Herrera al frente del banquillo pone de manifiesto la intención de la UDG Tenerife de seguir apostando por el talento canario. De igual modo, el técnico isleño viene realizando una clara apuesta por jugadoras formadas o con larga experiencia en el conjunto tinerfeño, la cual está relacionada directamente con el crecimiento del club en una élite cada vez más competitiva. “Es un sueño hecho realidad. Cuando analizaba los partidos en la etapa de Toni Ayala como primer entrenador, soñaba con ocupar este puesto. Luché por ello y ahora disfruto de esta oportunidad. Es mi club, mi casa y jamás imaginé que fuese tan bien. Quiero agradecer al presidente y a la directiva la confianza y la apuesta tanto en mi trabajo como en el de mi cuerpo técnico y plantilla”, ha asegurado Herrera. Por su parte, Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife ha afirmado que “era cuestión de tiempo llegar a un acuerdo. Los deberes están hechos, tenemos asegurada la permanencia y queremos planear el futuro con José Herrera. Ojalá pueda estar muchos años más con nosotras”. El preparador sureño se convertirá en las próximas semanas en el tercero con más partidos oficiales dirigidos en el banquillo azul y blanco, con un bagaje total de treinta y dos al término del campeonato liguero.

El Granadilla afronta un dulce momento en la Liga F tras sus últimos cuatro triunfos seguidos y, a falta de seis jornadas, es séptimo con 33 puntos gracias a sus nueve triunfos y seis empates, además de otras nueve derrotas en Liga. Las tinerfeñas jugarán el próximo sábado en Valencia ante el Levante Las Planas, y a partir de ahí se enfrentarán al Betis, Levante UD, Deportivo Alavés, Sevilla y Atlético de Madrid como último rival de la temporada presente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00