SER Deportivos Las Palmas
Fútbol

El Dreamland Gran Canaria toca fondo ante el Hiopos LLeida (50-68)

Espantoso partido de los jugadores de Lakovic. La mejor noticia fue la reaparición de Carlos Alocén

El comienzo fue horroroso para el Dreamland. Los de Lakovic fueron incapaces de anotar en los primeros cuatro minutos del partido (0-7). Tras el tiempo muerto, el equipo no reaccionó, y llegó al minuto cinco perdiendo por 0-11, con pitada para los amarillos en el Arena. El hielo lo rompió Pelos con una canasta bajo el aro cuando quedaban tres minutos para acabar el primer cuarto. La mejor noticia fue ver a Carlos Alocén que volvía a la competición tras un año de baja por su lesión en la rodilla derecha. (4-16).

Con Alocén en pista, el equipo grancanario mejoró su imagen. Hubo más conexión entre los jugadores y el Dreamland llegó a ponerse a seis puntos. Pero el Hiopos seguía haciendo daño en la pintura de los locales. El juego que estaba realizando el Gran Canaria no le daba para igualar el partido. Al final de la primera parte, el resultado era de 23 a 29.

El comienzo del tercer cuarto fue otra pesadilla para el Gran Canaria. El equipo salió desconectado, siendo ineficaz en ataque y superado en defensa. El primer triple de los locales llegó en el minuto 27. Lo anotó Pierre Pelos. Pero no surtió ningún efecto. El Hiopos Lleida seguía dominando el partido (32-44, minuto 30).

El último cuarto siguió por el mismo camino. Sin triples y con un acierto muy pobre en tiros de dos, el Gran Canaria estaba naufragando de manera histórica en el Arena. El partido terminó con el marcador de 50 a 68.

Nicolás López Medina

Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas....