Política

Sahuquillo emprenderá acciones legales contra quienes le han relacionado con el caso 'Mediador'

El diputado socialista por Cuenca ha exigido que se eliminen las “injurias” e “informaciones no veraces de contenido difamatorio”, y subraya que el daño causados a su familia y a él son ya “irreparables”

El secretario de Organización del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo / Cadena SER

Cuenca

El diputado del PSOE por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha rechazado tener ninguna vinculación con el caso “Mediador”, y ha anunciado acciones legales contra las personas que han iniciado lo que califica como “informaciones no veraces y de contenido difamatorio” sobre su persona.

Asimismo, ha confirmado en un comunicado la presentación de una denuncia ante la Guardia Civil por calumnias, tras los insultos recibidos en las últimas horas a través de las redes sociales a raíz de las publicaciones que lo sitúan en una cena organizada por Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido como “Tito Berni”.

Sahuquillo ha manifestado que ha enviado un burofax al comunicador Alvise Pérez para que elimine todas las “injurias” e “informaciones no veraces de contenido difamatorio” que ha publicado sobre él, o de lo contrario iniciará las acciones legales pertinentes.

Sobre Pérez, ha recordado que tiene varias condenas previas por “difundir bulos e informaciones sin ningún tipo de veracidad”, y ha añadido que ha publicado “una serie de calumnias que lesionan gravemente mi dignidad”.

El parlamentario socialista ha reconocido que el daño y el dolor causados para él, para su familia y compañeros es “irreparable”, y ha defendido que es una persona “honrada y honesta” que no va a permitir que se atente contra su dignidad.

Sahuquillo ha concluido asegurando que “no todo vale” en política, y que las calumnias publicadas tienen la intención clara de atentar contra su honor y de dirigir a la opinión pública a través de mentiras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00