Un accidente por alcance provoca grandes retenciones en la entrada al Polígono de Toledo por la A-42
Este siniestro vial se producía en torno a las 10 h de este viernes, provocando el corte durante algunos minutos de este ramal a uno de los barrios más poblados de la capital regional
Toledo (Toledo)
Un nuevo accidente de tráfico en la entrada a los barrios toledanos de Santa Bárbara y el Polígono ha provocado grandes retenciones en la Autovía A-42, a su paso por la ciudad de Toledo. En concreto, este siniestro se producía al filo de las 10 h en el ramal de acceso al barrio del Polígono, que conecta la mencionada carretera con la TO-23, que da acceso a esta zona de la capital regional. Un accidente por alcance en el que se han visto involucrados un turismo y una ambulancia, pero que se ha saldado sin heridos y ninguno ha tenido que ser derivado a un centro médico.
Más información
- Un segundo carril en el ramal de salida del Polígono a la A-42: una de las soluciones a los atascos en Toledo
- Nuevo atasco kilométrico en hora punta en la A-42, a su paso por Toledo: este ha sido el motivo
- Un accidente múltiple en la Autovía A-42 vuelve a dejar atascos kilométricos en Toledo
- Un accidente en plena hora punta provoca un atasco kilométrico en una de las salidas de Toledo
Sin embargo, a consecuencia de este choque, este ramal, que se desdobló hace unos años en dos carriles, ha permanecido cortado durante algunos minutos, provocando un atasco kilométrico en la Autovía A-42, que une Toledo con Madrid. En concreto, estas retenciones se producían desde el kilómetro 69, en sentido hacia Las Nieves-Nambroca. Un nuevo accidente de tráfico que ha vuelto a colapsar la única entrada al barrio del Polígono, en donde se ubica el centro comercial 'Luz del Tajo', así como el Hospital Universitario de Toledo.
Un atasco que, también, llegaba hasta el casco urbano de la capital de Castilla-La Mancha, como en ocasiones anteriores. Por ello, se producían retenciones en el entorno de la rotonda del Salto del Caballo, así como en la zona de Puerta de Bisagra. Dos enclaves en los que acaban habiendo retenciones, cuando sucede algún incidente en ese punto kilométrico de la Autovía de Toledo-Madrid.