SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

La albaceteña Alba Redondo sorprende a su pareja con una pedida de mano

Emotivo y original "Sí quiero" de la jugadora manchega en el estadio del Levante

Un instante de la pedida de mano / Levante UD

El 6 de junio de 2024 será un día que quedará marcado en la vida de la jugadora albaceteña Alba Redondo. Y es que la delantera manchega decidió sorprender a su pareja, Cristina Monleón y la invitó al estadio del Levante, el Ciutat de Valencia. En el centro del campo del estadio granota y rodeada de familiares y amigos, con un emotivo vídeo en los videomarcadores del estadio, Alba Redondo le pidió matrimonio y la historia pudo terminar con final feliz, pues la delantera de la selección española de fútbol y recibió el "Sí quiero".

Fue un momento cargado de felicidad que el propio Levante ha querido compartir a través de sus redes sociales

Alba Redondo jugará la próxima temporada en el Real Madrid

El pasado 17 de abril, Radio Albacete adelantaba que la delantera albaceteña jugará la próxima temporada en el Real Madrid tras manejar numerosas ofertas pues además del Madrid también quería fichar a la futbolista albaceteña el Barcelona, el Atlético de Madrid, equipos ingleses y también un conjunto mejicano.

Alba Redondo jugará las tres próximas temporadas en el equipo merengue y la delantera, actualmente lesionada, espera estar en la convocatoria de la selección española de fútbol para estar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

SER Deportivos Albacete (07/06/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20240607_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jugadora manchega que cambió la gimnasia por el fútbol

La historia de Alba Redondo es peculiar ya que de pequeña era quería dedicarse a la gimnasia pero pronto comenzó a darse cuenta de que las volteretas y los saltos no era lo suyo y el balón de fútbol comenzó a ser su principal amigo.

Tras destacar en el Fundación Albacete, la delantera manchega firmó por el Levante y esta temporada ha sido la pichichi de la Liga F con el equipo granota. Alba Redondo siempre ha sido un ejemplo de constancia pues ella siempre por el trabajo y su esfuerzo ha tenido recompensa en los últimos meses tras ser ya una fija en las convocatorias del seleccionador nacional, Jorge Vilda.

Además, la jugadora manchega recibió consejos de Andrés Iniesta en sus inicios en el fútbol. Fue cuando Alba fue a ver un partido de su hermano a Fuentealbilla y allí pudo conocer al ex jugador del F.C. Barcelona.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00