El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Desde Cabo Verde con 'La Roja'

Habitual a su cita con los Campeonatos internacionales Paco Cuevas, y un grupo de arandinos se han desplazado hasta Cabo Verde

Francisco Cuevas y el resto de arandinos embarcados en esta aventura con 'La Roja'.

Aranda de Duero

El Mundial de Qatar cuenta con muchos aficionados españoles repartidos por la geografía, incluidos sus habituales seguidores ribereños, pero esta vez ellos lo van a vivir de una forma muy particular. La afición arandina nunca se pierda las fases finales de Campeonatos de Mundo o Europeos, tanto de fútbol como de balonmano. Así, la cita qatarí no iba ser una excepción. Pero sí van a encontrarse con un destino muy diferente... y curioso.

Y es que las particularidades del país de oriente medio privaron finalmente al grupo de aficionados arandinos, encabezados por Francisco Cuevas, de poder desplazarse a Qatar. Por eso y tras haber organizado sus vacaciones, han decidido seguir la primera fase del Mundial desde Cabo Verde.

Hasta Praia se han desplazado para vivir ya desde este miércoles los encuentros de la Selección Española que debuta a partir de las 17:00 horas (España) ante Costa Rica. La idea del grupo de aficionados ribereños será seguir desde allí en siguiente encuentro de La Roja ante Alemania -domingo (20:00 h).

La expedición arandina regresará a España el día 30 de noviembre, desde donde seguirán el último partido del Grupo E ante Japón el jueves, 1 de diciembre, a las 20 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad