Tenis

Llega el Primer Open Internacional Ciudad Alcalá de Henares

El torneo, que forma parte del Circuito Internacional de Tenis, se celebrará íntegramente en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva del Val entre el 20 y el 27 de noviembre

Ayuntamiento Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares podrá disfrutar este mes del Primer Open Internacional Ciudad Alcalá de Henares, una competición organizada por el Club Escuela de Tenis y Pádel Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Federación de Tenis de Madrid.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, ha afirmado que “vamos a poder disfrutar de un gran campeonato y de deportistas con gran proyección. Se demuestra que la gran inversión que hemos realizado desde el equipo de Gobierno para la mejora de las instalaciones deportivas municipales sirve no solo para los ciudadanos en su día a día, sino para que podamos atraer este tipo de competiciones”.

Más información

Un torneo que congregará a un gran número de jóvenes promesas del tenis. Está prevista la participación de 128 deportistas de 54 nacionalidades distintas, destacando el número 1 del mundo junior, el paraguayo Daniel Vallejo, 817º en el ATP Ranking y 1º en el Junior Ranking, que ha catalogado el torneo como “priority” en su calendario. También se prevé que participen el suizo Kilian Feldbausch, 6º en el Junior Ranking, y el francés Antoine Ghibaudo, 26º en el Junior Ranking.

Este torneo forma parte del Circuito Internacional de Tenis y el campeón del mismo obtendrá 15 puntos ATP. Además, se repartirán 15.000 euros en premios.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad