28M: Sánchez Acera afirma que solo los gobiernos socialistas han hecho vivienda pública y accesible en Alcobendas
El candidato del PSOE a las elecciones municipales destaca el proyecto de Valgrande, la transformación del Distrito Centro, el Bosque de Fuentelucha o la Gran Vía de Alcobendas, como grandes proyectos de su programa electoral
Alcobendas
El candidato a la alcaldía de Alcobendas por el PSOE, Rafael Sánchez Acera, ha protagonizado la entrevista de la programación especial del 28M en SER Madrid Norte. El actual vicealcalde ha afirmado que la remodelación de la calle Constitución es solo el principio de un proyecto de transformación “que va a cambiar la faz de ese barrio”. Sánchez Acera ha señalado que los únicos gobiernos que han hecho vivienda pública, barata y accesible en Alcobendas, “han sido los del PSOE”, recordando los avances en el proyecto de Valgrande, donde se van a construir cerca de 5.000 viviendas. También ha destacado el proyecto del Bosque de Fuentelucha, 200 hectáreas verdes que unirán el Monte de Valdelatas con la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.
El candidato socialista ha sumado un objetivo más para la próxima legislatura; la transformación de la antigua carretera de Fuencarral, que dará una nueva entrada a Urbanizaciones, en la Gran Vía de Alcobendas. También, ha denunciado, que la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha aceptado, “más de dos meses después”, la parcela para la construcción de un nuevo centro de salud. Sánchez Acera insiste en que Ayuso está faltando al respeto a todos los vecinos cuando ni siquiera se digna a responder, cuando el Ayuntamiento les da todas las facilidades para construir una dotación sanitaria necesaria para el Distrito Norte.
Entrevista electoral al candidato del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera
12:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684487527372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sánchez Acera ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de “estar en otra batalla”, la de las elecciones generales, haciendo oposición al líder de su propio partido Feijoo y a Pedro Sánchez, “no se presenta a la Comunidad de Madrid, se está intentando presentar a la presidencia de España”. Le da pena, afirma, porque los intereses de la ciudadanía deben estar por delante de cualquier otro, incluidos los de su propio partido.
Sánchez Acera afirma que muchas personas, durante esta campaña electoral, le están trasladando que, con independencia de lo que voten en las autonómicas, van a apoyar su proyecto en el municipio. Están trabajando, ha afirmado, en “romper las trincheras ideológicas y que la gente vote por lo que más le conviene a Alcobendas”, en este caso un gobierno liderado por el PSOE, ha afirmado. El candidato está convencido de que van a conseguir la mayoría para gobernar en solitario.