Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

San Martín de la Vega programará en abril la obra de teatro censurada en Quintanar de la Orden

La producción ‘Qué difícil es’, con escenas en ropa interior, llegará en mayo a Ciempozuelos

Imagen de la representación de la obra 'Qué difícil es' / LaMandanga Producciones

San Martín de la Vega

La obra teatral de LaMandanga Producciones ‘Qué difícil es’ podrá verse el 6 de abril desde las 20:00h. en el Auditorio Municipal ‘Julián Antonio Sánchez’ de San Martín de la Vega. Podría ser un espectáculo cultural más, pero se trata de la obra de teatro censurada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden gobernado por PP y VOX. Iba a ser representada el 27 de enero en el municipio toledano, pero fue retirada porque su contenido podía “no ser del gusto” del público local, según dicho Ayuntamiento. En la obra ‘Qué difícil es’ puede verse a los protagonistas en ropa interior dentro de un camerino, y sus creadores aseguran que muestra las dificultades y momentos hermosos de la vida a través de un “torbellino” de emociones.

En abril la obra se podrá ver en San Martín de la Vega y en mayo en Ciempozuelos. Será el día 25 en la sala multifuncional del municipio, después de que la concejalía de Cultura apostara por la producción “libre de cualquier tipo de censura”.

Durante los próximos meses el calendario de espectáculos de cultura del Ayuntamiento de San Martín de la Vega incluye citas con artistas como Lara Dibildos, César Lucendo, Carmen Alcayde o Beatriz Rico. ‘Estado de Alarma’, Estela y Merlín’ o ‘Las trece rosas’ son algunas de las producciones que podrán verse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00