Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Roberto Rodríguez: "Es un sueño hecho realidad"

El portero del Balonmano Benidorm, Roberto Rodríguez, ha hablado en SER Deportivos de sus sensaciones tras ser convocado con la selección española y de la final ante el Logroño el sábado a las 17:00

Entrevista a Roberto Rodríguez, jugador del BM Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (13/05/2022)

Entrevista a Roberto Rodríguez, jugador del BM Benidorm, en SER Deportivos Benidorm (13/05/2022)

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652483810460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Roberto Rodríguez Lario, guardameta del Balonmano Benidorm, ha sido protagonista este viernes en SER Deportivos Benidorm para hablar de cómo llega el equipo al partido frente al BM Logroño La Rioja del sábado a las 17:00 en el Palacio de Deportes de La Rioja, y de sus sensaciones tras ser convocado con la Selección Española de Balonmano para los Juegos Mediterráneos 2022. Los de Fernando Latorre buscarán vencer nuevamente ante un rival directo para certificar la clasificación a competición europea en la Liga Sacyr Asobal.

Más información

"Para mi es el partido más importante del año"

El jugador del BM Benidorm ha comentado que está muy feliz por la convocatoria, pero que ahora es el momento de centrarse en la competición doméstica. "Sabemos que el rival es muy fuerte. Nosotros hemos jugado muy bien de visitante esta temporada y esperemos traernos los dos puntitos de allí.", comentaba el meta sevillano que bromeaba con la posibilidad de ir a por el empate comparándolo con "ir a por el cinco en un examen".

Dos puntos para ganarse un billete a la competición europea

A los azules les quedan tres jornadas por disputarse en la Liga Sacyr Asobal. La antepenúltima parada de estas tres finales es la visita este sábado a los riojanos. Los benidormenses, cuartos, reciben nuevamente a un rival directo por los puestos europeos. Si los azules ganan, aventajarían en cinco puntos al Logroño y en cuatro al Cuenca en caso de que ganase al BM Torrelavega, por lo que la clasificación a competición europea sería segura incluso sin que ganase la Copa Sacyr Asobal un equipo que ya esté en puestos europeos y la quinta sirviese para clasificar.

El Club Balonmano Benidorm disputará este próximo sábado la primera de las tres finales que le restan para concluir la temporada frente al BM Logroño La Rioja, rival directo por la disputa de las plazas europeas. El BM Benidorm contará con las bajas José Mario Carrillo y con la de Álvaro Ruiz, que aquejado con problemas en la espalda no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana. “Estamos ante el partido más importante contra un rival directo, ahora es más difícil todavía ya que ellos están con opciones y encima es en su casa. Esperamos un partido muy complicado, pero nosotros estamos con muchas ganas y mucha confianza y planteamos el partido con la idea de traer algo positivo de Logroño”, indicaba Fernando Latorre.

El equipo logroñés cuenta con una de las plantillas más potentes y equilibradas de la competición, pero las lesiones le han ido lastrando sobre todo en la segunda vuelta donde han caído jugadores importantes en su esquema de juego. Tras una mala racha, y tras recuperar algún lesionado, encadena dos resultados positivos tras imponerse a Huesca y Valladolid. El Palacio de los Deportes de La Rioja no es una buena pista para los benidormenses, ya que no se ha podido puntuar en ninguno de los seis partidos disputados allí,.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Palacio de los Deportes de La Rioja y será dirigido por la pareja asturiana de colegiados Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad