Sociedad

División entre los castellonenses por la reforma de la avenida Lidón y en contra de la retirada de la Cruz del Ribalta

Así se desprende de la encuesta realizada por 40db para Radio Castellón

Castellón

La mayoría de los castellonenses están en contra de la reforma de la avenida de Lidón y de la retirada de la Cruz del Ribalta, según la encuesta elaborada por 40dB para Radio Castellón Cadena SER.

Un 47,2 por ciento de los castellonenses están en contra de la reforma de la avenida de Lidón de Castelló, mientras un 45,7 por ciento de los ciudadanos están de acuerdo con el proyecto. Un 7 por ciento de los encuestados ha preferido no responder a la pregunta. Los porcentajes evidencian que es un proyecto que divide a la ciudad.

Más información

Las personas que no quieren la reforma de esta avenida argumentan que hay proyectos más prioritarios, un 34 por ciento, y que no es necesario porque no debe llevarse a cabo, como opina el 12 por ciento de los encuestados.

En relación con la retirada de la Cruz del Ribalta, la división es mayor, un 56,8 por ciento de los castellonenses están en contra, mientras solo un 34 por ciento está a favor. Casi la mitad de las personas que están en desacuerdo afirman que hay proyectos más prioritarios.

La encuesta telefónica realizada en Castelló de la Plana por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas de sexo y edad cruzadas entre los días 2 y 13 de mayo de este año, con una población residente de 18 años o más y un error de margen de 4’89 puntos porcentuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00