SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El C.F. La Nucía organiza una fiesta prepartido para la final del sábado

El conjunto nuciero organiza una fiesta previa al partido ante el Arenas Club de Getxo

Afición del C.F. La Nucía durante el partido ante el C.D. Coria / C.F. La Nucía

La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una fiesta prepartido este sábado 28 de mayo a partir de las 14:00 en el parking del Estadio Olímpico Camilo Cano con paella, música y animación.

Más información

El objetivo es movilizar a la afición para “la gran final” de la promoción del ascenso a Primera División RFEF ante el Arenas Club de Getxo. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves, horario por determinar, en la recepción del Pabellón Camilo Cano.

El Club de Fútbol La Nucía se jugará el ascenso de categoría el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 18:00, en el Estadio Olímpica Camilo Cano, frente al equipo vasco del Arenas Club de Getxo. Se trata de la final del Play Off de Ascenso a Primera División RFEF, a partido único, donde se medirán el segundo del Grupo V de Segunda División RFEF (La Nucía) contra el quinto del Grupo II (Arenas Club de Getxo), en el que el empate tras la prórroga favorecerá al mejor clasificado en la liga regular.

Fiesta prepartido y pantalla Champions

En el parking del Estadio Olímpico Camilo Cano arrancará a las 14:00 la fiesta prepartido para la afición nuciera con música, paella y bebida gratuitas y zona de hinchables para los más pequeños, con entrada gratuita. Todo ello para crear el mejor ambiente posible antes de la llegada de los jugadores del C.F. La Nucía al campo sobre las 16:30. El objetivo es movilizar a la “marea roja” de cara al partido más importante de la temporada.

Además, se colocará una pantalla gigante en el estadio para ver la final de la Champions League, que comienza a las 21:00, cuando acabe el partido de La Nucía, con barra para cenar a precios populares.

Venta de entradas

Las entradas para el partido C.F. La Nucía ante el Arenas Club de Getxo estarán subvencionadas por la entidad nuciera y tendrán un precio de cinco euros. Se podrán comprar a partir del jueves, en horario todavía por determinar, en la recepción del Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00