SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Jaume Valens: "Por días como estos son por los que jugamos al fútbol"

El guardameta del C.F. La Nucía, Jaume Valens, ha hablado en SER Deportivos tras ascender a 1ª RFEF

Entrevista a Jaume Valens, portero del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (30/05/2022)

Entrevista a Jaume Valens, portero del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (30/05/2022)

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653925035180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Jaume Valens, portero del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm tras lograr el ascenso a Primera División RFEF ante el Arenas Club de Getxo. El combinado nuciero se impuso 2-1 a los vascos en el Estadio Olímpico Camilo Cano, logrando así el ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español a través de los dos partidos de la promoción de ascenso.

Más información

"El equipo ha sido muy constante"

El balear ha recordado algunos de los momentos más complicados de la temporada, resaltando el empate ante el Intercity que les privaba del ascenso directo. "Parecía que teníamos ahí la opción y fue un palo duro", contaba Jaume Valens una vez ya se ha certificado que serán equipo de Primera División RFEF.

"Cualquier excusa es buena para celebrar"

El arquero del C.F. La Nucía ha comentado la felicidad que tiene ahora mismo la plantilla, además de destacar el papel fundamental de la afición en esta fase de ascenso. "Agradecer a todos los aficionados que vinieron de La Nucía, que nos llevaron en volandas", recalcaba Jaume Valens.

"Ojala poder continuar aquí"

Jaume Valens ha hablado sobre lo contento que está en la entidad nuciera y sobre su actual contrato, el cual hace apuntar a que seguirá en el equipo la próxima temporada. El meta mallorquín ha disputado 18 partidos esta temporada, manteniendo su portería a cero en 19 ocasiones, siendo uno de los porteros más destacados de la Segunda División RFEF.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00