SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Benidorm

Benidorm presenta el XV 'Campus Antonio López'

Se ha presentado el XV campus de fútbol del jugador internacional benidormense para niños y niñas de 5 a 14 años del 10 al 15 de julio

La concejal de Deportes Mariló Cebreros, junto al propio Antonio López y al coordinador del campus, Alejandro Este, durante la presentación del XV 'Campus Antonio López' / Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm

La concejal de Deportes de Benidorm, Mariló Cebreros, junto al propio Antonio López y al coordinador del campus, Alejandro Este, ha presentado esta mañana la décimo quinta edición del evento formativo veraniego en torno al fútbol que se celebra en Benidorm. El campus de fútbol Antonio López cuenta en su propio grupo de trabajo que integran técnicos titulados con experiencia en los mejores clubes de ámbito nacional, cuya dirección técnica realiza el propio Antonio López.

Más información

Nueva edición del campus del lateral izquierdo benidormense

El campus benidormense enfoca las sesiones de entrenamiento bajo un modelo que busca hace pensar al joven deportista la forma de resolver las situaciones de juego. En ellas, se aplicarán los principios tácticos, proyectando las cualidades técnicas de los jóvenes deportistas. Las sesiones de entrenamiento serán dinámicas, procurando que sean lo suficientemente atractivas para que los participantes mantengan las ganas de aprender y disfrutar del fútbol.

También se tratará, ha destacado la concejal Cebreros “la preparación psicológica de jóvenes deportistas para orientarla a la mejora de su rendimiento”. Se busca, insistió la edil “que los asistentes al campus aprendan, se diviertan, se formen y se relacionen positivamente con los demás niños y niñas, teniendo como vínculo el fútbol”.

Una particularidad del Campus Antonio López es, señaló Mariló Cebreros, que desarrolla una atención especial a los porteros, “al disponer de un tiempo de entrenamiento específico para mejora y perfeccionar cualidades”. La dirección y supervisión técnica de este campus corre a cargo de Antonio López, ex jugador del Atlético de Madrid, R.C.D Mallorca, Osasuna S.A.D. y de la Selección Española. El cuerpo técnico, que coordina Alejandro Esteve, lo compone un equipo de entrenadores, monitores y fisioterapeuta titulados y cualificados, que enseñarán a valorar el juego en equipo con métodos de futbolistas profesionales.

Inscripción

El campus se desarrollará en los Campos de Fútbol “Antonio López”, de la calle Zamora de Benidorm, del 10 al 15 de julio de 2022, entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde, para niños y niñas de 5 a 14 años. Las reservas de inscripción han de formalizarse en www.antoniolopez3.com.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. Se puede recabar información en el teléfono +34 601 98 80 35.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00