SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural acaba la temporada con hambre de competición

Los de Javi Vigueras se han alzado con el Trofeo Federación Alicante

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural se llevó el Trofeo Federación / FBCV

Elda

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural ha cerrado de forma brillante, la competición en la temporada 21-22 después de haber logrado, de manera holgada, la permanencia en el Preferente Valenciana de baloncesto senior masculino y de haberse proclamado campeón de la Fase Alicante del Trofeo Federación tras ganar (81-30) el pasado sábado al C. D. Agustinos Alicante en la final senior masculino Primera disputada en el pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez.

Los de Javi Vigueras no dieron opción a su rival y desde el bocinazo inicial demostraron que si los colegiales querían hacerles sombra iban a tener que pelear lo indecible. Tanto es así que el 27-5 del electrónico en el primer cuarto ya hacía presagiar que iba a ser muy difícil que a los verdinegros se les escapara la victoria.

Además, los locales aprovecharon la escases de efectivos con que acudió Agustinos a la cita padeciendo el esfuerzo físico marchándose al descanso con un significativo 45-12 en contra.

Solo tras el asueto, con el parcial de 29-14 pudieron plantar cara a los locales haciendo que el último cuarto fuera un homenaje a los jugadores que menos minutos han jugado a lo largo de la temporada y acabar el partido con el definitivo 81-30 para el C. B. Elda Bateig Piedra Natural que coge vacaciones, aunque vuelva a tener un toma de contacto dentro de un par de semanas antes de tener un periodo de descanso que sirva para empezar con ganas la pretemporada.

Javi Vigueras, Ent. del C. B. Elda Piedra Natural, acaba la temporada satisfecho con el trabajo de su equipo

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655822622483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el resto de categorías de esta Fase Alicante del Trofeo Federación 2022, los vencedores fueron Mutua Levante NB Alcoi, CB Joventut d’Alcoi, Escoles Esportives Ondara y Denia Bàsquet por partida doble en las finales que se celebraron durante todo el pasado fin de semana en el pabellón Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez con la colaboración del Ayuntamiento de Elda y el Club Baloncesto Elda.

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, y los directivos del C. B. Elda Elio Cabanes y David Gilabert, hicieron entrega de los diferentes trofeos junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad