SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Álvaro Miralles: "Sé que tengo que trabajar duro para triunfar en el Atlético de Madrid"

El joven futbolista de Elda ha firmado un contrato de tres años con la entidad madrileña

Álvaro Miralles Cebrián, futbolista de Elda fichado por el Atlético de Madrid

Álvaro Miralles Cebrián, futbolista de Elda fichado por el Atlético de Madrid

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655990119066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El joven futbolista eldense Álvaro Miralles Cebrián, dos semanas después de haber firmado un contrato de tres temporadas con el Atlético de Madrid, ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER para contar cómo se siente después de haber dado este importante paso en su futuro como futbolista.

Se define como un "futbolista polivalente al que le gusta asociarse con los compañeros". A pesar de ser zurdo y de jugar por la banda izquierda, reconoce que no se maneja mal con la pierna izquierda algo en lo que ha influido el trabajo que han realizado con él en el Elche C. F. donde ha estado las últimas cinco temporadas desde que se marchó del desaparecido Idella C. F. cuando tenía 10 años. Se deshace en elogios hacia la entidad franjiverde donde "he pasado muy buenos años".

Asegura estar preparado para comenzar su primera aventura deportiva fuera de casa y es consciente de que, además de procurar trabajar para llegar muy alto en el mundo del fútbol, no puede descuidar sus estudios y continuar con las buenas notas con que ha terminado el tercer curso de la ESO en el colegio Sagrada Familia de Elda. Le gustaría estudiar una carrera relacionada con el deporte.

Álvaro Miralles sabe que "trabajando, trabajando puedes llegar muy alto" y está identificado con Marcos Llorente.

Aunque ahora está en el centro de atencio por su fichaje con el club rojiblanco, demuestra su madurez asegurando que "tengo los pies en el suelo y estoy preparado para afrontarlas cuando vengan mal dadas si es que vienen".

Quiere llegar muy lejos en el Atlético de Madrid. Ganas, ilusión, calidad y clase no le faltan y a poco que se lo proponga conseguirá su objetivo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00