Política

Amparo Marco asegura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 2023 y que su proyecto político pasa por Castelló

La alcaldesa de Castelló ha participado en la Tertulia de Radio Castellón

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

La alcaldesa Amparo Marco ha señalado en una entrevista en la Tertulia de Radio Castellón que está a disposición del partido y que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo de 2023.

En relación con otras cuestiones municipales, Marco ha señalado que espera que el gobierno municipal pueda resolver en breve la cuestión relacionada con el cambio de nombres del callejero de la ciudad, en base a la Ley de Memoria Democrática.

De momento, hay una propuesta de la concejalía de Cultura, que depende de Compromís, y que opta por cambiar el nombre de la plaza Herrero Tejedor por Isabel Clara-Simó; la calle Carlos Fabra Andrés por calle Beatriz Guttmann; Calle Santos Vivanco por Guillem Agulló; calle Cronista Revest por Padre Ricardo; calle Traver Tomàs por Germà Colón; y la plaza Sánchez Gozalbo por Empar Navarro.

Marco ha explicado en la Tertulia que la propuesta es de Cultura, pero la decisión es de la Junta de Gobierno Local, y no se trata de hablar de plazos, sino de consensos.

Aquí puedes ver la Tertulia de Radio Castellón

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad