Actualidad

Detectan venta de droga escondida en un bote de crema solar en un negocio hostelero de Gandia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

El detenido escondía la droga en el interior de un bote de crema solar. / Policía

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El sospechoso, al parecer, vendía sustancia estupefaciente desde su negocio de hostelería, la cual escondía en el interior de un bote de crema solar.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al tener conocimiento gracias a la colaboración ciudadana, que en un establecimiento de la playa de Gandia, se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes.

Durante las pesquisas, los agentes verificaron que en el establecimiento entraban y salían una gran cantidad de personas, permaneciendo en el interior pocos minutos, sin dar tiempo a hacer una consumición.

Con los datos obtenidos se llevó a cabo un registro en el interior del establecimiento, así como de las personas que se encontraban en ese momento trabajando, interviniendo seis envoltorios de sustancia pulverulenta blanca, al parecer cocaína, escondidos en el interior de un bote de crema solar, una balanza de precisión 115 euros y un teléfono móvil.

Finalmente se detuvo al responsable del establecimiento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.

Detenido por vender droga en su negocio de hostelería en Gandia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00