Actualidad

El ayuntamiento inicia el proceso de clasificación de las ofertas del servicio de poda de palmeras

Con este contrato, de 5 años, se espera que tanto las palmeras del casco urbano como las de las pedanías se encuentren en perfectas condiciones

Poda del Palmeral / Radio Elche Cadena Ser

La junta de gobierno local ha procedido a clasificar las ofertas de servicio de poda de palmeras de Elche en zonas del casco urbano por lotes. No obstante, ambos lotes, el primero para la poda de palmera en casco urbano y el segundo para la poda de palmeras en pedanías, se han adjudicado a la misma mercantil.

A través de este contrato de poda de palmera en vía pública, el gobierno municipal pretende externalizar durante los próximos 5 años todo lo relacionado con la poda y el tratamiento de las palmeras en casco urbano y pedanías.

El propósito, según ha explicado el portavoz de la junta local, Héctor Díez, es que las palmeras estén en perfectas condiciones y que la poda se produzca en el momento oportuno correspondiente ya que como están en vías concurridas deben ser tratadas todos los años para evitar riesgos y la indeseada caída de dátiles.

El siguiente paso es que la empresa aporte la documentación correspondiente y, en septiembre, se le adjudicara definitivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad